¿Se siente usted orgulloso/a de España y su herencia histórica?
¿Que época de la historia de España le interesa mas?
jueves, 14 de enero de 2010
La Mentira de la Guerra de Cuba
La guerra de Cuba, fue en realidad y visto desde el punto de vista Yankee, un simple ejercicio de maniobras que los peces gordos de la U.S. Army, Teddy Roosvelt y Mc Kinley (que tenía la misma enfermedad que Bush) organizaron para entrenar un poco a sus hombres para una guerra de verdad, ya que hacia muchos años que no había ninguna guerra en los Estados Unidos por culpa de John Wayne y Errol Flyn, que había exterminado a los indios o los habían encerrado en casinos, pero se sabe que algunos se salvaron y fueron acogidos en el circo del salvaje oeste de Búfalo Bill, donde rememoraban la peleilla contra séptimo de caballería y eran muy bien tratados, sobre todo por el público, que les arrojaba comida a saco para que no pasasen hambre.
Pero como en Irak, en la 2ª guerra mundial y en todas las guerras de Estados Unidos, los yanquis necesitaban un motivo para atacar, y como aún no se habían inventado las armas de destrucción masiva ni había nacido Bin Laden ni Fidel Castro, tuvieron que inventarse otra excusa.
Así pues, enviaron a Cuba (una isla que aún hoy llora el haberse aliado con los EEUU) un acorazado llamado U.S. Maine, que estaba muy bien provisto para la batalla, pero que podía explotar fácilmente si había problemas en la caldera, lo que no era nada usual. Y por la noche, el barco voló por los aires muriendo 266 marinos yanquis.
Al día siguiente los periódicos estadounidenses ya habían explicado con pelos y señales como los españoles habían atado cables al acorazado por la noche y lo habían hecho explotar desde un fuerte.
Desde entonces en USA se impuso la ley de "lo español es malo", empezaron a meternos en el mismo saco que a mejicanos, portoriqueños, venezolanos... enfin, sudacas.
Se pintaba a España como la Tijuana de Europa, según ellos, somos bajitos muy morenos y de pelo rizado (como un cruce entre un moro y un inca).
EEUU se orina en TODAS las naciones del mundo, sean aliadas o nó, y si no se le rien las gracias a ese país narcisista y fanatico, se amenaza a la nación en cuestión con incluirles su nombre en la famosa "Lista Negra".
España esta apestada con bases militares yankees, y ¿que hace nuestro gobierno? bajarse educadamente los pantalones, inclinarse levemente y dejarse penetrar por esa escoria norteamericana de anglosajones protestantes y racistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario