¿Se siente usted orgulloso/a de España y su herencia histórica?

¿Que época de la historia de España le interesa mas?

jueves, 18 de febrero de 2010

Orgullo de Sangre





Uno no puede sentirse HISPANO y no sentir orgullo de su sangre española.

Aquí en España, es dificil pasear por la calle y no escuchar de boca de algún sudamericano (hispano-hablante) lo malos que fueron nuestros antepasados y lo bueno de sus "libertadores".

Un HISPANO es un nativo de HISPANIA (ESPAÑA), y aquella persona de descendencia española.

¿Por qué un mexicano o un argentino (por poner dos ejemplos) no pueden sentir orgullo de su sangre española y de su "MADRE PATRIA"?

¿Por qué hay americanos que se atribuyen el gentilicio "HISPANO" cuando por sus venas no corre ni una sola gota de sangre española?

¿Como es posible que un americano blanco de sangre española sienta odio por su lejana patria?

La culpa de todo esto la tiene el pueblo anglosajón, de Yankees en su mayoria, que meten en el mismo saco a Hispanos y a Hispano-hablantes.

Para ellos no somos mas que mierda, una raza inferior..; pero una raza mas antigua que la suya, una raza que conquistó el mundo y que cruzó su sangre con la de los nativos de america y filipinas, mientras ellos se dedicaban a EXTERMINAR a la población nativa.

Dejando yá el tema solo queda decir, que los españoles invitamos a los americanos de sangre española a que visiten ESPAÑA, sus raices, la cuna de sus antepasados, y que al llegar a sus respectivos paises puedan decir "Estuve en España, la casa de mis antepasados, mi casa..."

También se les puede pedir esto mismo al pueblo español, pués como dijo D.Federico García Lorca:
“El español que no ha estado en América no sabe qué es España.” de ese modo, "El americano que no ha estano en España no sabe que es america"

Un fuerte saludo a todas aquellas personas que aún no habiendo nacido en España, no olvidan qué sangre corre por sus venas y siguen procesando amor a su patria, como lo hicieron los españoles que dejaron España para crear los cimientos de los paieses Hispano-americanos que hoy conocemos.

No hay comentarios: